¡Feliz día para las reinas de la familia!

Se me hace muy difícil escribir unas líneas que reflejen la admiración que siento por ellas, sobre todo por dos mujeres que son mi guía, mis amigas, mi consuelo y mi alegría. En este día de las madres me gustaría dedicarles estas palabras a mi abuela y a mi madre que han sido y son fuente de inspiración para muchos de los pasos que doy en mi vida.

La mujer que es madre, no sólo es aquella que pudo darte la vida, sino que también lo es quien te ayudó a crecer en la misma brindándote ese amor incondicional que la hace ser única, una clara muestra de que Dios le dio la misión más grande del mundo que es educar a un hijo.

Mientras crecemos a veces somos muy injustos y juzgamos fácilmente las acciones de nuestras madres pues a quien no le ha pasado que cuando quieres hacer algo nuevo, en ocasiones, tu madre te dice “no te lo recomiendo”, pero no la escuchamos y lo hacemos de todas maneras, terminando casi siempre sin cara para verla y asumiendo con su mirada un claro “te lo dije”, aunque no lo expresen exactamente con esas palabras. Agradezco mucho la libertad que mi madre y mi abuela siempre me han dado, respetando mi punto de vista y brindándome su apoyo incondicional al momento de tomar una decisión, así no estén de acuerdo.

Una madre se caracteriza por su comprensión, la comunicación y la ternura que tiene. Ellas asumen no sólo la responsabilidad de ser madres sino también de ser amigas. Por ser tan maravillosas se merecen no sólo un día en su nombre sino que las sepamos amar y valorar cada día del año, existen madres como las mías que son para quitarse el sombrero por tan buena labor que han hecho. Gracias por ser pilares fundamentales en nuestra vida, por velar por nuestro bienestar y regalarnos ese amor que sólo ustedes nos pueden dar.

Para terminar estas breves líneas me gustaría sellar aquello que tal vez no puedo expresar con palabras, le dedico una canción a todas las mamis,  en especial a mis dos madres que las amo y son  el principal motivo para jamás pensar en rendirme.

Como un ángel –  Diego Torres & Noel Schajris

¡Feliz día para todas las madres y también para aquellas que se encuentran en la dulce espera!

Beatriz Nieto T.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s