¡Feliz día del maestro!

Hoy es una fecha importante ya que se celebra, el día del maestro. Y cómo no rendir un homenaje a aquellas personas que tienen la gran labor de educar, de incentivar el conocimiento y de lograr despertar la curiosidad en nuestras mentes desde temprana edad. Al compartir varias horas con nosotros en el aula, nos demuestran la gran pasión que tienen por lo que hacen y que para ellos no hay mayor satisfacción que el vernos ir a casa con un mensaje contundente sobre la lección o a veces con un consejo para la vida.

No podemos dejar de agradecer a los maestros que ya han sido parte de nuestra formación, no sólo profesional sino también personal. Algunos de ellos en algún momento hasta jugaron un rol de padres, confidentes o amigos, guiando nuestros pasos por el camino correcto.

Es imposible olvidarse de los profesores que a veces resultan un dolor de cabeza pero, no por su personalidad sino, por la materia que dictan; tampoco de aquellos, que son serios, renegones y estrictos con la típica frase “les va a servir en la vida” o “se acordarán de lo que les digo, algún día”.

A todos los que nos acompañaron en la escuela, en la universidad y ahora en los cursos de especialización, en este su día quiero hacer extensivo mi saludo a todos ellos y darles las gracias por su trabajo y dedicación.

¡Feliz día del maestro!

 Beatriz Nieto T.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s